Moviéndose en el rango de los 360 mil a 630 mil televidentes por capítulo, nuestro programa Escrito en la Piel sigue consolidándose como una fuerte estrategia en prevención y promoción de la salud cutánea, a nivel nacional. El magazín televisivo, creado en 2004, inició su nueva temporada en marzo de 2009 y ha contado con un aumento representativo del número de personas que lo ven.
Para el inicio de esta temporada el número de televidentes pasó de 18 mil a 450 mil, según reporte de rating de la programadora CM& del Canal Uno, canal televisivo por donde se transmite todos los domingos de 11:00 AM a 11:30 AM.
Escrito en la Piel es parte importante de la Estrategia Nacional de promoción y prevención denominada "En Pro de la Caricia", integrada por una serie de estrategias comunicacionales, internas y externas. Adicionalmente, el tratamiento de temas relacionados con nuestra piel y de investigación ha fortalecido la presencia del magazín en la televisión colombiana. Capítulos sobre leishmaniasis, los cuidados de la piel y la piel de los afrocolombianos son sólo algunos de los temas tratados en esta temporada, que se ha caracterizado por una visión amplia de la dermis: desde la salud hasta al aspecto cultural.
Alto contraste
Jaws
Centro de relevos
Twitter
Facebook
Instagram
Youtube
Chat
Whatsapp