Es inherente a todas las personas y al quehacer del día a día que cumple el Instituto para el desarrollo de su MISIÓN.
Lo hemos concebido desde nuestros principios orientados -Código de ética- y tiene su base en la construcción de un sentido crítico, de responsabilidad y dominio personal. Su campo de acción se extiende a tópicos tan diversos como el ambiente de control principios y valores instirucionales, cultura del autocontrol, compromiso y cultura del diálogo, el manejo de riesgosidentificación, estrategias de mitigación y plan de manejo, el desarrollo organizacional planeación estratégica, desarrollo del talento humano, procesos y procedimientos, mecanismos de verificación y de evaluación sistemas de información y participación ciudadana y la documentación memoria institucional, manuales y normatividad.
El Instituto ha recibido evaluación de su Sistema de Control Interno por parte del Departamento Administrativo de la Función Pública – sobre 2100-, es de resaltar que durante los años 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007 la Institución obtuvo el mayor puntaje del sector salud.
Calificación Inf. 2000 1315
Calificación Inf. 2001 1741
Calificación Inf. 2002 1711
Calificación Inf. 2003 1897
Calificación Inf. 2004 1916
Calificación Inf. 2005 1924
Calificación Inf. 2006 2416
Calificación Inf. 2007 2885
Calificación inf. 2008 - 99.51 %
Calificación inf. 2009 - 99.54 %
Calificación inf. 2010 - 100%
Calificación inf. 2011- 99.83%
Alto contraste
Jaws
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